Iván Losada presenta un importante palmarés en las categorías inferiores. Se proclamó campeón gallego tanto en cadetes como en juveniles en contrarreloj por equipos y se adjudicó el prólogo de la Volta a Portugal para juveniles. En su etapa Sub-23 ha completado varias pruebas por etapas como la Vuelta a Galicia, Zamora, León o Alentejo. También destacó en cyclo-cross, modalidad en la que representado a la selección autonómica.

Por su parte, Alejandro Santos se formó en las filas del Spol y del Ponteareas, logrando sus mejores resultados como corredor juvenil en la Fundación Óscar Pereiro. En el año 2011 se alzó con el subcampeonato gallego de fondo y consiguió varios podios en el calendario gallego, asturiano y portugués. También ha representado a la selección de Galicia en campeonatos estatales. Durante las dos últimas temporadas defendió los colores del potente Supermercados Froiz.

Alejandro Santos Froiz

Estas dos últimas incorporaciones se suman a una larga lista de refuerzos realizados por el proyecto que dirige Ramón Trancoso y preside José Luis Chamorro. La mayoría de los fichajes son prometedores corredores de la tierra. El objetivo del Club Ciclista Rías Baixas es aumentar aún más su competitividad tras el notable debut de la entidad del Val Miñor el año pasado en la categoría Élite y Sub-23.