Un elemento tan distintivo del Vigo-Rías Baixas como el maillot flúor son sus cascos del mismo color. En este 2024 se cumplen cuatro años del inicio de la colaboración entre la estructura presidida por José Luis Chamorro, Comercial Tridegar y Polisport. Un equipo, una distribuidora y un fabricante que seguirán rodando juntos esta temporada. La unión hace la fuerza y, en este caso, genera seguridad y diseño.
Avalada por más de tres décadas de experiencia, Tridegar se dedica a la importación y distribución de recambios y accesorios de moto y bici. Esta empresa española trabaja en exclusiva con marcas de primer nivel reconocidas mundialmente. Una de ellas es Polisport.
Entre la amplia gama de accesorios que desarrolla y fabrica esta empresa presente en más de 60 países, el Polisport Light Pro es su casco más ventilado. El modelo que portan los corredores del Vigo-Rías Baixas combina ligereza y una construcción robusta. Su diseño aerodinámico con canales interiores permite mejorar la circulación del aire y el rendimiento del ciclista.