marta parador 1

En esta concentración otoñal se analizará el calendario del próximo curso en el que destaca la participación por primera vez del Club Ciclista Rías Baixas en la Copa de España. El doctor Diego Fernández Redondo, responsable de CardioBaiona y nuevo cardiólogo del equipo, aprovechará para efectuar controles de salud a los corredores en una cita a la que también asistirá Óscar García, doctor en Ciencias de la Activididad Física y del Deporte de la Universidad de Vigo.

La plantilla miñorana ha sufrido una profunda reestructuración y esta convivencia servirá para darle la bienvenida los recién llegados como Aser Estévez, el ciclista procedente del Supermercados Froiz que ejercerá de jefe de filas. La nómina de incorporaciones todavía permanece abierta y en las próximas semanas se irán desvelando nuevos nombres que se suman al proyecto presidido por José Luis Chamorro.

Además, los alcaldes de la zona se acercarán el sábado por la mañana hasta el Parador de Baiona para tener una toma de contacto con los componentes de una de las instituciones deportivas más representativas de la comarca.