Los gallegos han confeccionado esta temporada una plantilla donde mezclaban la veteranía y la juventud. El resultado obtenido ha sido todo un éxito, llegando a obtener diez victorias.
Los pupilos de Serrano han brillado especialmente en las rondas por etapas, cuajando grandes actuaciones en la Vuelta a León, Vuelta a Segovia, Vuelta a Tenerife, Vuelta a Zamora y Vuelta a Galicia. Esta última era el gran objetivo de la temporada, y han cumplido con creces anotándose la general final con el sub23 Samuel Blanco.
El balance de la temporada es de 90 Top-10 y diez triunfos. Las victorias han llegado en el Trofeo Olías Industrial (Ángel de Julian), Volta Do Ascensión (José M. Gutierrez), Campeonato de Galicia CRI (Aser Estevez), Campeonato de Galicia en ruta (Samuel Blanco), Trofeo Ayuntamiento de Burgos (Ángel de Julian), Volta ao Ribeiro (Aser Estevez), Trofeo San Juan y San Pedro (Aser Estevez), Trofeo Ferias y Fiestas de Arevalo (Ángel de Julian), 2ª Etapa Vuelta a Zamora (José M. Gutierrez) y la General de la Vuelta a Galicia (Samuel Blanco).
Foto: Esti Aginako