De esta forma, el proyecto presidido por José Luis Chamorro refuerza su apuesta por el ciclismo de base dándole la oportunidad en el pelotón Élite y Sub 23 a estos talentosos ciclistas de 18 años. Por palmarés y por trayectoria, son cinco de las más importantes esperanzas para el futuro de este deporte en nuestra comunidad.
A esta presentación, realizada gracias al apoyo del Concello de Gondomar, asistieron el regidor de la villa, Fernando Guitián, así como el alcalde de Baiona, Jesús Vázquez Almuiña, el Vicerrector de la Universidad de Vigo, José Antonio Vilán y patrocinadores del club como Fechi Construcciones, Amura y Servicon.
Los cinco ciclistas procedentes de la Escola de Ciclismo Redondela posaron con su nuevo maillot acompañados por José Luis Chamorro y los técnicos del equipo.
La formación entrenada por Ramón Troncoso se encuentra en plena pretemporada preparando el inicio del calendario de carretera 2014. En los próximos días se anunciarán nuevos fichajes realizados por la entidad con sede en Nigrán para afrontar su segunda campaña en el campo amateur.