«Espero estar delante y el objetivo es ir sumando puntos desde la primera carrera. Estoy seguro de que el equipo va a rendir al cien por cien, como munca se ha visto antes en un equipo totalmente gallego», aseguró Samuel.
El nuevo ciclista del Rías Baixas fue presentado en el Centro Neural de Gondomar en un acto que estuvo presidido por el alcalde de la localidad del Val Miñor, Fernando Guitián, y al que también asistieron la concejala de Deportes, Natalia Salgueiro; el presidente del club, José Luis Chamorro; el vicepresidente de la Federación Gallega de Ciclismo, Juan Carlos Ledo; y el director del Rías Baixas, Marcos Serrano. El redondelano, que ya coincidió con Samuel en el Club Ciclista Ponteareas, definió a su nuevo pupilo como «un ciclista fuerte y muy cabezón. Es de los que choca contra un muro y al instante ya está en pie. Ojalá podamos repetir los resultados que logramos juntos en juveniles».
Por su parte, Chamorro no descartó más incorporaciones: «Ahora es difícil fichar, pero no damos por cerrada la plantilla porque queremos mejorar día a día».