Qué mejor manera de iniciar el 2024 y de estrenar la nueva web del Vigo-Rías Baixas que con el anuncio de un acuerdo de colaboración lleno de energía. La entidad presidida por José Luis Chamorro retoma su alianza con Powergym. Los productos de esta empresa española referente en la nutrición deportiva vuelven a formar parte del avituallamiento de los ciclistas del conjunto flúor.

Powergym, al igual que el Vigo-Rías Baixas Baixas, nació de la pasión por el deporte. En el caso de la empresa con sede en Alcoy, cuenta con más de 30 años de experiencia en la elaboración de suplementos alimenticios cuyo objetivo es trasladar la calidad y la experiencia del sector farmacéutico a la suplementación deportiva.

A través de su amplia gama, Powergym busca ayudar a los deportistas a alcanzar sus objetivos y su máximo potencial, siendo el motor que impulsa su éxito y grandeza, por lo que ofrece los productos idóneos para ayudarles a cumplir sus metas bajo su filosofía – menos es más – adaptados a todo tipo de necesidades.

Su lema «Fuel Your Greatness” comunica el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial, ya sea en el deporte, el fitness o la vida cotidiana. Powergym quiere ser el vehículo que haga que todo el mundo SEA MÁS FUERTE, VAYA MÁS RÁPIDO, LLEGUE MÁS LEJOS y sea la mejor versión de sí mismo.

Visita su página web www.powergym.com