noel portada

 Tras unas breves vacaciones, Martín y Venge iniciaron su preparación para la próxima campaña en esta cita que se tuvo que aplazar en el mes de mayo por el desgraciado fallecimiento de una voluntaria de Protección Civil. Su primer reto fue ejercer de medallistas paralímpicos en la contrarreloj del sábado en Cadalso de los Vidrios. Sobre una distancia de 22 kilómetros, cubierta en 31 minutos y 35 segundos, el tándem guiado por el ciclista de El Arenal batió por un minuto y medio al de Capdevila-Perales. 

Los campeones del mundo en línea completaron el doblete en la prueba de fondo del domingo en Cenicientos. Martín explica que «la carrera fue disputada desde el principio. Sabíamos que iba a haber ataques por parte de Capdevila y hemos dejado un poco de distancia, en torno a los dos minutos, para luego empezar la persecución. Nos hemos encontrado con fuerzas y hemos hecho un muy buen entrenamiento. Al final, hay muy pocas carreras y que haya un poquito de picante siempre es bueno».

Además de los éxitos obtenidos en el tándem, el representante de la estructura flúor se ha colgó en este 2021 la medalla de plata en el Campeonato de España Élite de Contrarreloj Individual, se anotó dos eventos del calendario estatal de carretera y venció en el scratch Élite del Campeonato de España de Pista. La polivalencia hecha ciclista.