Nuestros corredores Aida Valiño e Iván Losada resultaron heridos en este lamentable siniestro. Mientras Iván ya ha recibido el alta médica, Aida continúa recuperándose en el Hospital do Meixoeiro.
La directiva presidida por José Luis Chamorro desea reconocer especialmente la atención recibida por el gerente del Hospital do Meixoeiro, Mario González González, que durante las últimas horas se ha implicado totalmente en controlar la evolución de Aida. También merece una mención especial el trato recibido por parte de José Ramón Lete Lasa, Secretario Xeral par o Deporte Galego, y Daniel Benavides, Delegado Provincial de Deportes de la Xunta, que estuvieron toda la tarde del sábado junto a los familiares de Aida y miembros del club en este centro hospitalario.
Por supuesto, transmitiros todo el afecto por los cientos de mensajes de ánimo que le habéis enviado a nuestros deportistas a través de las redes sociales.
Confiamos en la pronta recuperación de los ocho ciclistas que componían el grupo y le enviamos un fuerte abrazo a los otros clubes que también se han visto implicados.
Muchas gracias a todos y a todas