El ciclista de O Morrazo disputará la temporada de carretera, dentro de su preparación para ciclocross, enrolado en la escuadra de Nigrán que dirige el ex-profesional Ramón Troncoso. Juncal disputará fundamentalmente el calendario gallego, aunque a medida que se acerque la temporada crossista no descarta ponerse al servicio del equipo para carreras fuera de la comunidad gallega.

Juncal comenzará a competir en el mes de abril y, aunque reconoce que no llegará en su mejor momento tras el descanso de la temporada de ciclocross, se muestra muy ilusionado por involucrarse en el proyecto liderado por el Sr. Chamorro.

«Llegaré a la primera carrera prácticamente  en el inicio de mi pretemporada, por lo que me tocará sufrir para seguir el ritmo. Aún así, soy un competidor y daré el máximo para hacerlo lo mejor posible en favor del equipo, y aportar mi granito de arena a este bonito proyecto. A medida que se acerque el mes de octubre estaré mejor de forma y seguro que tendré alguna oportunidad de pelear por la victoria.»

Fuente: http://www.jaimejuncalcx.com/noticias.php?id=43