«Me costó mucho coger el ritmo y al ser una crono tan llana, incluso picando hacia abajo, no acabé de encontrar sensaciones. Cuando cogí bien el pulso y el ritmo, ya era tarde», explica Diego, que en punto intermedio del km 10,5 firmó el 19º mejor registro. 

El vigente subcampeón autonómico de esta modalidad cree que su resultado «no es ni positivo, ni negativo. Podía haber estado un poco más adelante, pero tampoco era una contrarreloj que podría haber disputado». El triunfo se lo adjudicó el aragonés Jaime Castrillo (24:50).

Carrera en línea 

 

Este sábado el sub23 coruñés volverá a subirse a la bicicleta para disputar la prueba en línea. En esta ocasión, compartirá equipo con otro integrante de la plantilla del conjunto miñorano, Raúl González. Los dos corredores nacidos en 1997 han competido durante toda esta temporada en las carreras de la Copa de España y se volverán a ver las caras con los mejores de su categoría.

Con salida en Garray y llegada en Soria, a las 09:30 horas se dará el banderazo inicial a los 145 kilómetros de recorrido. Diego indica que «lo duro de la carrera está todo al principio. Después de los tres puertos iniciales hay mucho terreno. Van a ser dos carreras, una antes de entrar en el circuito y otra dentro».

Clasificación