campus

Ramón Troncoso, Director Nacional de ciclismo nivel III, ejercerá un año más de máximo responsable de esta actividad, que tendrá como escenario la Praia de Ladeira. El número de plazas disponibles oscila entre 60 y 80 participantes, mientras que el precio para los socios del club es de 30 euros y para los que no lo son 45. El horario de estas jornadas será de 09:00 a 14:00 horas.

Además de realizar múltiples tareas y juegos relacionados con la bicicleta, los participantes recibirán la visita de importantes deportistas como Marcos Serrano, exciclista profesional y ganador de una etapa en el Tour de Francia 2005; Vladimir Isaychev, ciclista profesional ruso del equipo Katusha; Aida Valiño, triatleta y campeona autonómica de contrarreloj individual; y Gustavo Rodríguez, exciclista profesional, duatleta y triatleta.

Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración del Club Ciclista Rías Baixas y el Concello de Baiona, con el apoyo de Tramo Libre, Integra2, Fechi, Agua Sana, Servi Óptica, Banco Mediolanum, Servicon, Universidade de Vigo y Gravin.