Prace es una empresa moderna y dinámica, constituida en el año 2012, con la aspiración de convertirse en una empresa puntera en la ejecución de obra. Sus servicios abarcan el campo eléctrico, hidráulico, viales y urbanización, edificación e instalaciones.
Este proyecto es fruto de una visión de hacer las cosas de forma distinta, en la que se pone la satisfacción del cliente en el centro de todas las acciones. La cercanía y la transparencia son valores fundamentales en el desarrollo de su actividad.
Dispone de un equipo humano eficiente y diversificado, integrado por ingenieros, arquitectos, abogados y economistas, que les permite analizar los proyectos desde diferentes perspectivas, obteniendo así el mejor resultado en calidad-precio.
Aunque siempre parten de una perspectiva global, analizando los factores que potencialmente pueden incidir en cada trabajo, es en el detalle donde se marca la diferencia. No se conforman con ejecutar una obra, sino que buscan crear un entorno personalizado a sus clientes, lo que sin duda, supone una gran ventaja para un resultado óptimo y satisfactorio.
El pilar básico de la compañía es el compromiso con la calidad, planificando las obras dentro de un sistema integrado de Gestión de Prevención, Calidad y Medio Ambiente. Por ello Prace se encuentra certificada en las normas de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente ISO 14001 y en Prevención de Riesgos Laborales OSHAS 18001.