podio beiramar

El podio de la Vigo Copa de España asciende al pelotón profesional

podio beiramar

La Vigo Copa de España se estrenó el pasado mes de mayo como una catapulta al máximo nivel. Los tres corredores que pisaron el podio del evento organizado por el Vigo-Rías Baixas correrán la próxima temporada en el pelotón profesional. Una noticia que llena de orgullo a la entidad presidida por José Luis Chamorro y que refuerza su apuesta por situar y consolidar a su ciudad en el calendario de la Copa de España, la competición más prestigiosa del ciclismo Élite-Sub23.