ciclis

El Vigo-Rías Baixas organiza en su ciudad la Copa de España y el Campionato de Galicia

ciclis

El ciclismo regresa a Vigo y lo hace por partida doble. La Copa de España Élite-Sub23 y el Campionato de Galicia de Fondo en Estrada llegan a la ciudad olívica de la mano del Vigo-Rías Baixas. La entidad presidida por José Luis Chamorro presentó este martes en el salón de actos del Círculo de Empresarios de Galicia las dos pruebas que se disputarán el domingo y el lunes en un espectacular recorrido de 180 kilómetros por las carreteras del sur de la provincia de Pontevedra.