REPUESTOScoches24.es

Deporte y salud

Nueva sección

 

Galifresh se une al proyecto del Club Ciclista Rías Baixas

Galifresch 2

El Club Ciclista Rías Baixas y Galifresh han cerrado un convenio de colaboración para que los corredores del conjunto élite y sub23 miñorano disfruten de su alimentación de la manera más saludable posible. Los productos de esta empresa gallega ya forman parte de la dieta de los ciclistas durante la preparación y participación en las carreras que disputan por toda España y también en el extranjero.

"Este acuerdo es un éxito", aseguró José Luis Chamorro durante la firma del acuerdo. El presidente del Club Ciclista Rías Baixas señaló que "esta empresa es un referente en este sector y sus productos son de la máxima calidad. Nuestro equipo consume mucha fruta, que es una parte fundamental de la alimentación de los ciclistas. Para nosotros lo prioritario es la salud de nuestros deportistas".

Por parte de Galifresh, sus representantes indicaron que "se establece una colaboración entres dos empresas que son referentes en Galicia, cada una en su línea. Nosotros somos fabricantes de productos naturales y saludables, además estamos muy comprometidos socialmente y fomentamos la integración social mendiante la inserción laboral de los colectivos especiales".

Para cerrar el acto, Chamorro destacó que "este convenio tiene una relevancia económica importante para nosotros, porque los ciclistas son grandes consumidores de fruta. En el Club Ciclista Rías Baixas queremos seguir creciendo a todos los niveles y resulta fundamental contar con patrocinadores esta talla".

Ubicada en el P. T. L. de Valadares (Vigo), Galifresh es una compañía dedicada a la elaboración y comercialización de productos de IV y V gama sanos, saludables y fáciles de consumir, elaborados a partir de frutas, verduras, hortalizas y legumbres frescas de primera calidad. En la medida de lo posible apuesta por los productos de origen gallego, fomentando de este modo la producción en su zona y ensalzando la calidad de sus tierras. 

Su colaboración con el Club Ciclista Rías Baixas es un primer paso en su introducción al mundo del deporte, un campo donde espera ir aumentando paulatinamente su presencia. Para conocer más sobre Galifresh y sus productos, visita sus cuentas en Twitter, Facebook y LinkedIn.

 

 

Catálogo

Twitter

Patrocinadores

  • Concello de Vigo
  • Michelin
  • image
  • image
  • image
  • Campos&rial
  • Aguas de Mondariz
  • image
  • image
  • image
  • Integra2
  • image
  • Digoin
  • image
  • Qualery
Previous Next

Historia del club

En 1991 un grupo de amigos, aficionados a la bici, con mucha energía y sobre todo mucha ilusión deciden organizar La Marcha a Torreciudad, y es ahí donde surge una idea: formar el Club Ciclista Rias Baixas. Con el paso del tiempo los incondicionales continuaron con sus programas de entrenamiento los fines de semana, comidas perceptivas, sus viajes a Torreciudad, Los Lagos, El camino de Santiago, Serra da Estrela, La Covatilla.... Cualquier rincón en el que se pudiese disfrutar del ciclismo y la familia. Fue en 2010 cuando se decide dar una nueva amplitud al club, insuflando savia nueva con la incorpación de nuestras figuras y entrar en competición. No nos podemos olvidar de otro gran proyecto del Club: los más pequeños y futuros corredores: los alumnos de la Escuela de Ciclismo. En la actualidad el Club tiene más de 90 corredores, repartidos entre Escuelas, juveniles, sub23, Máster y Cicloturistas.

Detalles de contacto

Dirección:
Av Castelao 3, 4o B. 36209, Vigo, Pontevedra


Tel No: 986 20 42 13 -   649 55 52 82

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.