Martín conquista el campeonato de Castilla y León en pista
En un fin de semana sin competición Élite y Sub23 para el Vigo-Rías Baixas, la entidad que preside José Luis Chamorro aumentó su nómina de títulos autonómicos en este 2020. La última corona para el conjunto flúor llegó en la modalidad de pista. Un contrastado especialista como Noel Martín se proclamó campeón de Castilla y León en el velódromo Narciso Carrión de Valladolid.
El abulense hizo cumplir su condición de favorito en la categoría Élite, anotándose el título disputado bajo la fórmula ómnium. Martín venció en las tres primeras pruebas: scratch, tempo y puntuación, terminando segundo en eliminación. Alcanzó así los 310 puntos que le permitieron subir a lo más alto del podio y adjudicarse la medalla de oro, por delante del independiente Enrique García, con 290 puntos, y de Jorge Merino (Adarsa Tracketeam), con 240 puntos.
En scratch, Martín se impuso a García y Raúl Durán (Adarsa Trackteam). También lo hizo en tempo y puntuación, superando en ambas modalidades a García y Merino. Le superó en eliminación García, quedando por delante de Merino.