REPUESTOScoches24.es

Deporte y salud

Nueva sección

 

La empresa toledana Qualery se une al elenco de patrocinadores del Club Ciclista Rías Baixas

20171222 020617

El patrocinio de Qualery para las próximas tres temporadas refuerza el apoyo empresarial de las firmas al proyecto deportivo del Club y la apuesta de la toledana por la salud laboral.

 El 2017 concluye para el Club Ciclista Rías Baixas con una importante noticia. La empresa toledana Qualery, especialista en la producción y comercialización de café y solubles para restauración automática y hostelería, patrocinará a la entidad presidida por José Luis Chamorro durante las próximas tres temporadas. El acuerdo entre estos dos proyectos jóvenes e innovadores se cerró la semana pasada en un acto que tuvo lugar en Madrid.

El  impulsor del conjunto miñorano y Saúl Álvarez, CEO de Qualery, se encargaron de perfilar los detalles de esta colaboración. El nuevo sponsor del Club Ciclista Rías Baixas tiene su sede en Toledo, donde fabrica solubles y café tostado para el vending, dispensing y colectividades. En la elaboración de sus productos apuesta por la innovación y la excelencia en el sabor y en la calidad.

Desde su creación, Qualery ha mantenido una estrecha relación con el mundo del deporte y está fuertemente comprometida con la salud laboral y la importancia de llevar una vida saludable. Es por ello que, desde hace unos años, la marca ha apoyado, entre otros, al deporte paralímpico, diversas disciplinas y escuelas deportivas. Ahora, de la mano del tercer mejor equipo Élite del ciclismo español, da el salto a la antesala del profesionalismo.

El Club Ciclista Rías Baixas ofrece a sus patrocinadores la garantía del código ético que sus corredores firmarán el próximo mes de enero en el bufete de abogados Gándara Moure de Vigo. Un documento con validez jurídica elaborado a través de un sistema de ‘compliance’, con el que se busca la excelencia como entidad deportiva.

La ambición de José Luis Chamorro y su directiva es la de debutar como equipo profesional en el 2019. Para ello, han establecido contactos desde hace meses por toda la península y en el extranjero. De cara a este 2018 la formación del Val Miñor seguirá compitiendo en la categoría Élite y Sub23 con una renovada plantilla dirigida por el técnico salmantino Iván Rodríguez.

Catálogo

Twitter

Patrocinadores

  • image
  • Qualery
  • image
  • image
  • Aguas de Mondariz
  • Digoin
  • image
  • Michelin
  • image
  • Integra2
  • Campos&rial
  • image
  • image
  • image
  • Concello de Vigo
Previous Next

Historia del club

En 1991 un grupo de amigos, aficionados a la bici, con mucha energía y sobre todo mucha ilusión deciden organizar La Marcha a Torreciudad, y es ahí donde surge una idea: formar el Club Ciclista Rias Baixas. Con el paso del tiempo los incondicionales continuaron con sus programas de entrenamiento los fines de semana, comidas perceptivas, sus viajes a Torreciudad, Los Lagos, El camino de Santiago, Serra da Estrela, La Covatilla.... Cualquier rincón en el que se pudiese disfrutar del ciclismo y la familia. Fue en 2010 cuando se decide dar una nueva amplitud al club, insuflando savia nueva con la incorpación de nuestras figuras y entrar en competición. No nos podemos olvidar de otro gran proyecto del Club: los más pequeños y futuros corredores: los alumnos de la Escuela de Ciclismo. En la actualidad el Club tiene más de 90 corredores, repartidos entre Escuelas, juveniles, sub23, Máster y Cicloturistas.

Detalles de contacto

Dirección:
Av Castelao 3, 4o B. 36209, Vigo, Pontevedra


Tel No: 986 20 42 13 -   649 55 52 82

Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.