carte ridel

El Club Ciclista Rías Baixas vuelve a cruzar la península para retomar su participación en la Copa de España. Tras el paréntesis del pasado fin de semana, el certamen más prestigioso del campo Élite y Sub23 estatal regresa este domingo con la celebración del Ridley – Memorial Pascual Momparler en Villanueva de Castejón (Valencia). El proyecto que preside José Luis Chamorro acude a esta carrera reforzado por su buen inicio de temporada.

Leer más...

probas

Coordinadas polo profesor Óscar García, estas probas permiten tamén obter datos para investigacións

Eduardo Muñiz | Pontevedra
Coñecer a potencia máxima que son capaces de aplicar ao pedal, para a partires de aí poder definir que frecuencias e intensidades permitirán optimizar o seu proceso de adestramento. Ese é o propósito central das probas de valoración do rendemento ás que, da man do profesor Óscar García, se someten nestes días na Facultade de Ciencias da Educación e do Deporte os deportistas do Club Ciclista Rías Baixas. No marco do convenio asinado entre a Universidade e este club amateur de Nigrán, os corredores que adestra Marcos Serrano veñen realizando desde decembro nun programa de adestramento de forza nas instalacións deste centro, ás que nestes días se lles suman unhas probas “que supoñen esforzos máximos”, como explica García, e que ademais de permitir comprobar o seu estado de forma contribúen tamén a obter unha serie de datos para o estudo lonxitudinal que os investigadores da facultade veñen realizando con estes deportistas.

Leer más...

IMG-20170321-WA0005

El Club Ciclista Rías Baixas disputó este martes en la provincia de Albacete el GP Primavera de Ontur y en sus filas contó un deportista del máximo nivel mundial como es Fernando Alarza. En su primera carrera como integrante de la estructura presidida por José Luis Chamorro, el triatleta dejó patente su clase y acabó entre los 30 primeros en una cita puntuable para el ranking estatal Élite y Sub23.

Leer más...

Uni

Eduardo Muñiz | Pontevedra

Por tercer año consecutivo, los trabajos de preparación para una nueva temporada deportiva acercan hasta la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte a los deportistas del Club Ciclista Rías Baixas, que bajo la supervisión del profesor Óscar García y del titulado José Abalo inician en estas semanas un programa de entrenamiento de fuerza y flexibilidad dirigido a mejorar sus prestaciones sobre la bicicleta dentro de unos meses. “El año pasado hicimos un seguimiento de los ciclistas a lo largo de la temporada y comprobamos que el entrenamiento de fuerza es un estímulo muy útil para el ciclista, mucho más incluso de lo que pensábamos”, destaca García de un trabajo que, partiendo de las evaluaciones del rendimiento que se realizan a cada corredor, llevará la pautar un programa personalizado tanto para el trabajo en gimnasio que se desarrollará en la propia facultad del campus pontevedrés hasta comienzos de febrero, como en sus sesiones de entrenamiento en la carretera.

Leer más...

ontur

Este martes 21 de marzo el Club Ciclista Rías Baixas participará en el Gran Premio Primavera de Ciclismo, la clásica de Ontur. La entidad presidida por José Luis Chamorro viaja a tierras albaceteñas con seis corredores sub23 a los que se unirá Fernando Alarza. La presencia del triatleta defendiendo los colores del conjunto miñorano será una de las grandes atracciones de la 64ª edición de esta cita.

Leer más...

zamora

El 18º puesto de Jesús Nanclares, el 31º de Rodrigo Enríquez y el 33º de Diego González otorgaron al Club Ciclista Rías Baixas la quinta plaza en la clasificación por equipos en el Trofeo Iberdrola disputado este domingo en la provincia de Zamora. 

Leer más...

C7OF5VaWwAAvpEY

El Trofeo Ayuntamiento de Zamora se resolvió esta tarde como es habitual al sprint, una llegada masiva que el Club Ciclista Rías Baixas intentó evitar. Los representantes de la formación miñorana se mostraron muy activos en los 90 kilómetros de recorrido, pero su combatividad encontró la firme respuesta del pelotón. Lois Rodríguez, decimoctavo en la capital zamorana, fue el mejor clasificado de la entidad presidida por José Luis Chamorro.

Leer más...

almagro sábado

La Copa de España vive un paréntesis este fin de semana, pero el calendario del Club Ciclista Rías Baixas no ofrece descanso. Los corredores del proyecto presidido por José Luis Chamorro disputarán el sábado el Trofeo Ayuntamiento de Zamora y el domingo el Trofeo Iberdrola. Dos clásicas en territorio zamorano, donde los pupilos de Marcos Serrano pretenden ratificar la buena imagen ofrecida en el arranque de la temporada.

Leer más...

omar-gonzalez-fernando-alarza-antonio-serrat

Dos representantes de la ‘armada española’ de triatlón lucirán los colores del Club Ciclista Rías Baixas en competiciones Élite y Sub23 de ciclismo. La entidad presidida por José Luis Chamorro ya presumía de tener en sus filas a un enorme especialista como Gustavo Rodríguez, reciente campeón de España de duatlón, y dos de sus compañeros de entrenamientos se han decidido a sacar licencia con la entidad miñorana. La incorporación de Fernando Alarza y Antonio Serrat supone todo un lujo y un orgullo para la plantilla que dirige Marcos Serrano.

Leer más...

guerrita diego

 No hay fuga lejana en la Copa de España 2017 que no tenga un representante del Club Ciclista Rías Baixas. El Trofeo Guerrita celebrado este domingo en tierras murcianas no ha sido una excepción. Diego González y Jesús Nanclares participaron en las dos escapadas que cuajaron antes de que la carrera se rompiera por completo en la subida de La Perdiz, de 1ª categoría. Diego Tirilonte estuvo una vez más cerca de las mejores y ocupando el decimoséptimo puesto fue el mejor clasificado de la entidad presidida por José Luis Chamorro en la meta de Alcantarilla.

Leer más...

Página 1 de 63

Catálogo

REPUESTOScoches24.es

Patrocinadores

  • Agua Sana
  • image
  • Fechi
  • image
  • image
  • image
  • Integra2
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • Baiona
  • Aguas de Mondariz
  • Michelin
  • Concello de Nigran
  • Deputación de pontevedra
  • Digoin
  • SSCAR Carbon
  • image
Previous Next

Deporte y salud

Nueva sección